Directorio de Reclamos

ÁREA

CORREO / TELÉFONO

USO

Reclamos Ramos Personales (salud y accidentes personales)

beneficios@assanet.com

En caso de una solicitud de Pre autorizaciones u Hospitalización
Reclamos Ramos Personales (salud y accidentes personales)

reclamossalud@assanet.com

Atención de consultas para clientes de Reclamos Ramos Personales
Reclamos Auto

registro@assanet.com   

Recibo de reclamos o documentos pendientes de clientes y/o reclamantes, se exceptúan facturas para reembolso.
Reclamos Legal

legal@assanet.com

Solicitud de asistencia legal por parte de clientes (incluye el envió de la documentación requerida para tramitar el poder:  Formulario completado, Copia de colilla de boleta de tránsito, Copia de cédula, Copia de licencia del conductor del auto al momento del siniestro).
Nota: Para recibir el beneficio de Asistencia Legal el Asegurado deberá firmar y entregar un poder (docmento original) con un mínimo de72 horas laborables antes de la fecha de la audiencia (de lunes a viernes) a fin de que se pueda realizar la gestión de autenticación de firma en notaría.
Reclamos Riesgos Diversos

registrord@assanet.com

Recibo de reclamos o documentos pendientes de clientes y/o reclamantes – para casos de riesgos diversos (Incendio, Multipóliza, Equipo Electrónico, entre otros).
Quejas

quejas@assanet.com

En base a lo establecido en la Ley 12 del 3 de abril de 2012 – Artículo 249:  Consultas, Quejas y Denuncias
ASSA Compañía de Seguros, S.A. cuenta con el Servicio de Atención de Quejas y Controversias localizado en nuestra Casa Matriz ubicada en Calle 50.  En caso de inconformidad el Asegurado puede presentar su queja mediante carta formal dirigida a nuestra Ejecutiva del Sistema de Atención de Controversias – Lic. Rosario Castillo, quien le ofrecerá respuesta en un término no mayor a 30 días calendarios contados a partir de la fecha de recepción de su nota formal.  
Cobros

300-2720

Línea directa para consultas de cobro